El domingo 13 de noviembre, con salida desde la Plaza de la Cruz Roja, se celebrará la primera edición de la Carrera Solidaria Fundación Real Madrid, incluida en el Circuito 3x2 de carreras populares de Murcia, que incluye también la Rotary Navideña y la Media Maratón de Murcia, por lo que los que se inscriban en las tres, tendrán un descuento.

Dos circuitos se han diseñado para la prueba del día 13. El primero de ellos, de 10.000 metros, destinado a los fondistas, y el segundo, de 5.000, ideal para jóvenes y personas que se inician en este deporte. Igualmente también habrá carreras infantiles. Los precios de las inscripciones, que ya se pueden realizar en runningfundacionrealmadrid.es, son de 5 euros para infantiles -menores de 16 años-, y de 10 euros para el resto. Además, hay un dorsal premium a 25 euros que incluye diversos obsequios y está limitado a los 150 primeros.

El circuito nacional de la Fundación Real Madrid también se disputa junto a las ciudades de Orense, Alhaurín de la Torre y Madrid. A la presentación oficial ayer acudieron Felipe Coello, concejal de Deportes, y Toñín Llorente, de la fundación madridista.