18 de septiembre de 2016
18.09.2016
Carreras Populares de la Región de Murcia
Cartagena

Yedra y Méndez se imponen en el sexto Duatlón de Molinos Marfagones

26.01.2017 | 00:41
Yedra y Méndez se imponen en el sexto Duatlón de Molinos Marfagones
Clasificaciones completas en la edición impresa

El duatleta Francisco Yedra Alcaraz se impuso en la sexta edición del Duatlón Cross de Molinos Marfagones que se disputaba el pasado sábado, una prueba que atravesó senderos, ramblas y caminos de tierra y que comenzó en el colegio Azorín de la diputación cartagenera de Molinos Marfagones, pasando por Pozo de los Palos, San isidro, La Magdalena, Cuesta Blanca, Los Victorias y vuelta al lugar de partida.

El ganador de la prueba invertía un tiempo de una hora, 11 minutos y cinco segundos, por delante de Juan Javier Jiménez, que tan sólo hizo 17 segundos más que el vencedor. Por su parte, Francisco Ramón Candel, tercero en el podio en la clasificación general, invertía un tiempo de una hora, 12 minutos y 27 segundos.

En la categoría femenina, la primera mujer en llegar a la meta en este duatlón fue Irene Méndez, del Mandarache, con 1 hora, 36 minutos y 52 segundos en llegar a la línea de meta. Florentina Muñoz, del Tribike, concluía en la segunda plaza (1 hora, 42 minutos y 57 segundos) y Eugenia Gil acabó tercera (1 hora, 43 minutos y 33 segundos).

La prueba consistía en correr a pie durante 5 kilómetros, luego coger la bicicleta de montaña durante 20 kilómetros y, por último, volver a correr dos kilómetros y medio.

La novedad este año fueron las pruebas infantiles, con victoria de Daniel Martínez Vidal en la modalidad de infantil-cadete y Pedro Manuel Paredes en la categoría alevín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine