11 de septiembre de 2016
11.09.2016
Carreras Populares de la Región de Murcia
Abanilla

Abdul Jaadar y Alma Quintana, en lo más alto del podio en Barinas

15.02.2017 | 22:43
Abdul Jaadar y Alma Quintana, en lo más alto del podio en Barinas
Abdul Jaadar y Alma Quintana, en lo más alto del podio en Barinas
Clasificaciones completas en la edición impresa

Quince años han transcurrido desde que la pedanía abanillera de Barinas celebró su primera carrera popular en honor a la Virgen del Rosario, una prueba que se ha asentado en el calendario regional y que ayer congregó a cerca de 150 atletas repartidos en diferentes categorías: sénior, semi veteranos, veteranos, cadete, infantil, alevín, prebenjamín y bebé.

El triunfo sonrió a Abdul Jaadar, del CA Torrevieja, que completó los cinco kilómetros del recorrido absoluto en apenas 15 minutos y 21 segundos. Le siguió de cerca Antonio Pérez, del CA Barinas, que invirtió 15 minutos y 56 segundos, consiguiendo la tercera plaza de la clasificación general Aurelio Garrido, miembro del Correliebres Runner Club, que se hizo acreedor a un registro de 16:09.

Alma Quintana (Cueva de Nerja) fue la primera fémina al lograr un tiempo de 18:43 que le llevó a lo más alto del podio, al que también accedieron Marta Pérez, con una marca de 23:00, y Sara Laguna, autora de un registro de 23:55. El cadete Jesús Jiménez, el infantil Gonzalo Navarro y el alevín Biel Palomares también escribieron su nombre en el cuadro de honor de la decimoquinta edición de la carrera popular Virgen del Rosario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine