Las Torres de Cotillas ha celebrado la vigésimo segunda edición de su Carrera Nocturna, que se disputa en el mes de agosto con motivo de las fiestas patronales de la localidad con pruebas para todas las edades.

La cita absoluta, de 5.690 metros, se ha adjudicado Jesús Soler Gambín, de Villanueva del Río Segura, con un tiempo de 18 minutos y 51 segundos, seguido por Alberto Plazas González, del CA Las Torres de Cotillas y especialista en carreras de montaña, con 18:52, y de Jorge Riquelme Noguera, del Almoradí Trikilómetros, con 19:15.

La plusmarquista regional de los 10.000 metros, Sabina Rico Campillo, no ha faltado a su cita con la carrera de Las Torres de Cotillas, donde ha logrado un nuevo triunfo con un tiempo de 22:41. La segunda plaza se la ha adjudicado Laura Rubio Peña, del Skechers Go Run Nogalte, quien ha superado a Irma Lorena Duchi Gómez en un emocionante esprint final.

También se han celebrado otras pruebas para categorías de base. En la reservada a cadetes, juveniles y júnior, de 3.400 metros, los primeros en cruzar la línea de meta han sido Jesús Gabaldón y Pino García Contreras; en alevín-infantil femenino y masculino y cadete para chicas, Daniel Martínez Vidal y Ana María Montiel Piñera; en benjamín, Ricardo Giner Egidos y Angels Palomares Marín; y en prebanjamín, Alejandro Ponce y Elena Montesinos.

Entre todas las categorías, más de quinientos atletas se han lanzado al asfalto para celebrar las fiestas de la localidad.