Mazarrón empieza a vislumbrar la novedosa y atractiva cita que se disputará el próximo sábado 13 de agosto, que será cuando tendrá lugar la I Carrera Popular Corre con Nosotros, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. La prueba dará comienzo a las 20.00 horas con las pruebas infantiles y la competición absoluta arrancará a las 21.30 horas. Se ofrecerá la posibilidad de completar 5 kilómetros (1 vuelta) o 10 kms. (2 vueltas) a un circuito con salida y meta en la explanada de las Gredas de Bolnuevo de Puerto de Mazarrón.

El plazo de inscripción para la competición, organizada por el ayuntamiento de Mazarrón y la Federación, a través de su plataforma de inscripciones www.famu.es, que continuará abierto hasta mañana miércoles 10 a las 20.00 horas para pagos con tarjeta o alcanzar el límite de inscritos. El precio es de 10 euros para la carrera absoluta y de 5 euros para las carreras infantiles y las categorías cadete y juvenil.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 13 desde las 10.00 horas y hasta media hora antes del inicio de la carrera en la Explanada de las Gredas de Bolnuevo de Puerto de Mazarrón. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá trofeos para los tres primeros de la general, así como para los tres primeros de cada categoría establecida. Además, se premiará asimismo al mejor local absoluto, mientras en las carreras infantiles (hasta 12 años) se entregará una medalla conmemorativa.