Pedro Antonio López de Haro y Alfonsina Rivedieu se proclamaron como grandes triunfadores en la tercera edición del Triatlón Bahía de Mazarrón después de ser los primeros tanto en la categoría masculina como femenina. Cerca de 300 participantes tuvieron el valor de inscribirse en una prueba que organizó el Club Bahía de Mazarrón y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento. El podio masculino lo completaron Luis Sandoval y Germán Rodríguez, mientras que en el femenino, la segunda y la tercera fueron respectivamente Eva Sánchez Pastor y Herminia Abellán Galindo. La cita de Mazarrón viene a ser la antesala del Triatlón de Fuente Álamo, una cita que reunirá el próximo sábado a un millar de participantes.

El Triatlón comenzó con 750 metros a nado desde la playa de Bolnuevo. Una vez completado, los participantes se dirigieron a los boxes instalados en la explanada de las Erosiones de Bolnuevo para iniciar la prueba ciclista que recorrió la RM-D6 bordeando la Sierra de las Moreras, hasta completar un itinerario de 20 kilómetros con meta en Bolnuevo. Una vez allí, los triatletas finalizaron la prueba con un circuito de carrera a pie de 5 kilómetros por el Paseo de Bolnuevo.

Mazarrón se presentaba como un escenario idóneo para la práctica deportiva, como lo demuestra el hecho de que todos los fines de semana es un lugar escogido para la realización de distintas competiciones. Muchos participantes completaron la prueba como preparación para Fuente Álamo.