Más de 600 participantes se dieron ayer cita en la segunda edición de la Carrera 10K Cabezo de Torres, una prueba organizada en colaboración con el Club Senderismos de Cabezo de Torres, en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

La competición se desarrolló por suelo urbano con varias vueltas sobre un circuito total de 10.000 metros, teniendo como meta y salida la plaza de la Iglesia de dicha pedanía.

El circuito se diseñó para que tanto los corredores élite como los populares disfrutaran de la pedanía murciana con el añadido de subir al Cabezo Azul en el kilómetro 7,5.

El ganador de la competición fue Hassan Anouchar (Apolana), que completó el trazado con un tiempo de 29:48. Segundo fue su compañero de equipo Mohamed Boucetta, con 30:54, mientras que la tercera plaza fue para Mohamed Katir (CA Mulasport).

En categoría femenina, se impuso Fatima Ayachi (Cárnicas Serrano), que cruzó la línea de meta con 35:09. Completaron el podio Wafiya Benali y Sissel Moeller. Durante la realización del mismo, los participantes pasarán por las calles más emblemáticas de Cabezo de Torres.