La Asociación Prometeo, que cuida y se ocupa de personas con 'otras capacidades', celebró en Torre Pacheco su tercera carrera solidaria que resultó un rotundo éxito de participación y organización, y cuyos beneficios van destinados a la apertura de un centro de día.

En la prueba de 5 kilómetros se impuso Juan Antonio Gatón, quien estuvo acompañado en el podio de la competición por Juanje Atencia y Dario Romero. En la categoría femenina venció Berta María Cánovas, con la segunda plaza para Nuria Alcaraz y la tercera, Soledad Aparicio fueron las tres primeras.

En la prueba reina, la de 7,5 kilómetros, la victoria fue para Antonio Luis Alcaraz, que se impuso con un tiempo de 24:21. La segunda plaza fue para Jaime Sánchez (26:31), con Santos Buendía tercero (26:35). Olga Martínez fue la vencedora absoluta en categoría femenina. Soledad Soto y Alicia Rubio pelearon por la victoria, pero se conformaron con la segunda y la tercera plaza.

Tras la entrega de trofeos, los particpantes y familiares degustaron unas migas elaboradas por Ángel Rosique, para cerrar el gran día de Prometeo.