José Antonio Corví, del Automenor Cross Cartagena, y Nuria Martínez, del Roller Máster, vencieron en la segunda edición del Trail Solidario '2 Calvarios por San Pedro' a favor de la Fundación Tienda Asilo de San Pedro en una calurosa mañana donde casi 200 corredores completaron los casi 11 kilómetros salvando sus más de 500 metros positivos en sus dos subidas al Monte de la Ermita del Calvario.

El primer clasificado José Antonio Corví empleó un tiempo de 46 minutos y 40 segundos y Nuria Martínez, la primera mujer, poco más de una hora. El podio de la general fue completado por Ariz Meziane y Oscar De Francisco. Por su parte la segunda mujer fue Saray Paredes y la tercera María José Roca.

Desde primera hora de la mañana los atletas fueron llegando a la Avenida Sánchez Meca de Lo Campano, donde estaba instalada la salida y donde se encuentra la sede de la Fundación, conociendo de primera mano su trabajo por favorecer la integración social y la ayuda a personas que se encuentran en riesgo de exclusión social. Como novedad en esta segunda edición además disfrutamos de carrera para niños, que alegraron aún más una mañana muy especial.

Tal fue el grado de satisfacción de corredores y organizadores, que la Fundación quiere repetir esta carrera cada año y dejarla como una actividad de sensibilización, de las muchas que realiza entre otras.