Unos cuatrocientos atletas recorrieron ayer las calles de la capital del Segura en la quinta edición del Duatlón Ciudad de Murcia. Roberto Sánchez, de la Universidad de Alicante, y Marina Martínez, del Club Triatlón Diablillos de Rivas, fueron los vencedores de una prueba que tuvo su salida y su llegada en el jardín de Floridablanca.

La prueba, incluida en el calendario de Triatlón de la Federación de la Región de Murcia, constó de cinco kilómetros de carrera, seguido de veinte en bicicleta para finalizar con otros dos kilómetros y medio a pie. Roberto Sánchez cruzó en primer lugar la línea de meta con un tiempo de 56 minutos y 30 segundos, seguido por Pedro Antonio López, del Club Triatlón Águilas, y Arturo Galián, del CT Murcia Unidata cerró el podio en tercera posición.

En la categoría femenina Marina Martínez se hizo con la victoria con un tiempo de una hora, 7 minutos y 55 segundos, seguida de cerca por Herminia Abellán, del Club Triatlón Águilas, y la tercera posición fue para Amelia Ayuso, del CT Murcia Unidata. Desde primera hora de la mañana los participantes disfrutaron de una intensa jornada deportiva, en la que mucho fueron los curiosos que animaron a los participantes durante el recorrido, y en torno al mediodía se realizó la entrega de premios.