Raúl Bastida García y Mercedes Merino fueron los grandes protagonistas y los triunfadores de los 10 Kilómetros Barrio San José de Los Garres, que un año más contó con una alta parcipación. Más de 100 corredores populares no quisieron perderse la clásica prueba, que se disputó en un entorno inmejorable, a los pies del valle murciano.

El vencedor en la prueba absoluta fue Raúl Bastida, veterano A, que se impuso al resto de participantes con un tiempo de 38:52. Junto a él subieron al podio José Manuel Arce y Ángel López. Por su parte, en la categoría femenina se impuso la canaria afincada en Molina de Segura, Mercedes Merino, que cruzó la línea de meta parando el crónometro en 38:52. La segunda plaza fue para Mar Gómez y la tercera, para Gema López.

La cita, que cumplió su séptima edición, tuvo su línea de salida ubicada en la puerta del Casino de la calle Antonio Ramírez. Como es tónica habitual en la competición, ésta estuvo marcada por su dureza, ya que los participantes tuvieron que hacer frente a duros tramos, marcados por el fuerte desnivel, propio de la localización.