Mil trescientos atletas participarán mañana en la sexta prueba del circuito de carreras de montaña Región de Murcia Running Mountain 2015-16, la IV San Jorge Dragon Trail, que será tesigo por segundo año del Campeonato de la Región de Murcia Absoluto de carreras de montaña de larga distancia, con salida y meta en el Colegio San Jorge -ubicado en la urbanización La Alcayna, Molina de Segura- y desarrollándose por el monte público de Coto Cuadros.

Los dorsales para cada una de las pruebas a disputar podrán recoger hoy en la sección de deportes de El Corte Inglés, en el Centro Comercial El Tiro, en horario de 10.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00, siendo obligatorio mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Un año más, se desarrollarán distintas modalidades y distancias para todas las edades y niveles, arrancando a las 9.15 horas media maratón de walking, marcha a pie no competitiva que en el caso de los 10 kilómetros dará comienzo a las 10.15, misma hora de inicio de la carrera competitiva sobre esa misma distancia. A las 9.45 se prevé la salida de la prueba reina, la carrera de 30 kilómetros, con un desnivel positivo de 1.100 metros.