Mohamed Boucetta se coronaba en Caravaca como el líder indiscutible de la 10.0, tras subir a lo más alto del pódium en las tres celebraciones de la prueba.

El integrante del CA Apolana invirtió un tiempo de 31:16 en recorrer los 10 kilómetros de la prueba adsoluta.

Junto a Boucetta completaron el cajón Iván Hernández del Skerchers Go Run Atletismo 831:24) y Raúl Guevara del Mandarache (32:13). Los tres corredores junto a Antonio Martínez se distanciaron del resto de participantes en los primeros compases de la prueba, marcando un ritmo de vértigo, que concluyó con la victoria por tercera vez de Mohamed.

En la categoría de féminas, el primer puesto fue para Yamilka González del Club Ría Ferrol (37:05), seguida de Paloma Sánchez del Juventud Atlética de Elche (37:48) y de Sharon Belén García del CAR Infanta Cristina (39:16).

Abre el calendario de la Running

  • Más de 1.200 deportistas se daban en cita en Caravaca en una prueba organizada por la Asociación Deportiva Caravaca 10.0 en colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento y con la estrecha colaboración del Club Triatlón Caravaca.
  • La competición que abrió el calendario oficial de la Running Challenge 2015-16, y de la cual LA OPINIÓN DE MURCIA es el diario oficial, tuvo salida y llegada en la Avenida de la Constitución, recorriendo las calles más céntricas de la localidad en un circuito muy rápido apto para todos los participantes.