Con un registro de 21.27, Juan Ramóm García, del CA Mandarache, se impuso en el VI Cross San Leandro, organizado por la Policía Local de Cartagena y cuyos beneficios irán a parar al comedor social San Diego y la Asociación Pablo Ugarte, contra el cáncer infantil. La Primera Dama fue Lydia Morales, parando el crono en 28.11. Amaya Jimeno, Elena Alcantud y Rocio López-Palacios conformaron el podio senior femenino y el masculino quedó de la siguiente manera con Joaquín López, segundo en la general y primer policía, Fernando García y José Antonio Samper Portero, conocido como ´Nervios´.

En Veteranos A se impusieron Alfonso Gudiño y Arbia Bendrao. En categoría B, Mayte Díaza y Jesús de La Caridad Navarro. En la C, Toñi Asensio y José Paredes. En la prueba cadete, sobre 2000 metros, Zacarías Riq Iglesias, Pedro Moreno Molina y Pedro Moreno Gutiérrez ocuparon las tres primeras posiciones. En junior, Isabel Pelegrín y Esteban Pérez ´El Cuco´ y Antonio Pérez, en categoría juvenil, subieron a lo más alto del podio.

Por otra parte, la asociación de voluntarios de La Caixa de Murcia, participó para recaudar fondos a beneficio de la Asociación Pablo Ugarte, una asociación que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer.