El Triatlón de La Casica Verde de Águilas se ha convertido una cita ineludible y ayer más de 250 triatletas de todas las categorías elebraron el Regional de relevos por clubes. La prueba se disputó en un circuito muy cercano a los aficionados. La prueba comenzó con unos minutos de retraso para realizar cada uno de los tres componentes de los equipos los 300 metros de natación, 8 kilómetros de ciclismo y los 2.000 metros de carrera a pie.

El vencedor masculino fue el equipo del CT Águilas, formado por López, Velasco y Méndez; quienes marcaron distancia desde el primer segmento de natación. Mario López salió de la mar con una ventaja que amplió en el segmento de ciclismo y la carrera a pie. Los miembros del CT Murcia fueron segundos con Sánchez, Jiménez y Díaz; y tercero acabó el Triatlón Tragamillas de Orihuela con Vera, Pardo y Franco.

En la categoría femenina también ganaron las representantes del CT Águilas, seguidas en la segunda posición del CT Murcia y las terceras fueron el CT Caravaca. La mañana transcurrió con la celebración de pruebas para el resto de categorías, y con la participación de los para-triatletas del Triatlón de Elda.