La localidad de Portmán va a acoger el próximo domingo día 10 la cuarta edición del Triatlón Bahía de Portmán, que organiza el Club Naútico de Portmán en colaboración con el ayuntamiento de La Unión y que es la cuarta prueba del circuito regional de la Federación Murciana. Las inscripciones, al precio de 25 euros para los federados y de 35 para el resto, se pueden formalizar hasta hoy en www.trimurcia.org, estando también el teléfono 656359279 para cualquier información adicional.

Son muchos los atletas que han formalizado ya su inscripción para la prueba, lo que va a garantizar un espectáculo deportivo en un cita que también se puede disputar en la modalidad de relevos, en equipos de tres deportistas. La natación tendrá un recorrido de 1 kilómetros, para después pasar a un segmento de 30 kilómetros de ciclismo y cerrar con una carrera a pie de 6 kilómetros.

En la anterior edición de esta prueba se contó con la presencia de 193 triatletas, que disfrutaron de un recorrido que fusiona a la perfección el azul del mar con los ocres y grises de la Sierra Minera. Por ello, desde las 09.30 a las 13.00 horas permanecerá cerrada la carretera N-345 en el tramo entre Portmán y La Esperanza con motivo de la prueba, pudiendo trasladarse a través de la carretera de Atamaría.

Los campeones absolutos recibirán como premio un fin de semana en el Hotel Príncipe Felipe de La Manga Club.