26 de abril de 2015
26.04.2015
Carreras Populares de la Región de Murcia
Atletismo

Antonio Rocamora y Mª José Hernández ganan la Trail Mountain de Villanueva

La prueba celebrada este domingo en Villanueva consta de 15 kilómetros y su atractivo principal es paso por la Sierra de El Cajal - Clasificaciones completas, en el quiosco

27.04.2015 | 09:41
Antonio Rocamora y Mª José Hernández ganan la Trail Mountain de Villanueva

La Running Mountain 2015, circuito de carreras de montaña de la Región de Murcia, llegó este domingo a Villanueva del Río Segura con la disputa del Villanueva Trail, prueba de quince kilómetros y en la que su atractivo principal era el paso por la Sierra de El Cajal, donde los participantes disfrutaron de la bonita imagen que deja el Río Segura. Antonio Rocamora y María José Hernández se coronaron con un triunfo en el que no tuvieron rivales.

Rocamora, con una hora, un minuto y veinticuatro segundos, se impuso a Santiago Pérez Martínez (1:03:21) y a César Granados Martínez (1:03:25). Por su parte, en el podio femenino, María José Hernández Riquelme, que necesitó una hora, 23 minutos y 38 segundos para completar los quince kilómetros de un recorrido que se inició en la Plaza Constitución de Villanueva, se llevó el triunfo absoluto al sacar cuatro minutos a Marta Sánchez González, que conquistó el segundo escalón del podio. Vanesa Gil Losa (1:35:43) acabó en la tercera posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine