20 de abril de 2015
20.04.2015
Carreras Populares de la Región de Murcia
Cabezo de Torres

El Cabezo se estrena cargado de premios

Cerca de 300 atletas finalizan con éxito la primera edición de la prueba en la pedanía murciana, que reparte varios incentivos en metálico

20.04.2015 | 01:27
El Cabezo se estrena cargado de premios

Cerca de unos 300 atletas completaron con éxito el pasado sábado por la tarde la primera edición de los 10 kilómetros Cabezo de Torres-Estación de Servicio Thader, prueba organizada por el Club Senderismo de Cabezo de Torres, y que contaba con suculentos premios en metálico para los mejores. La salida y la meta de la competición estuvo situada en la plaza de la Iglesia de la pedanía murciana y los participantes recorrieron dos vueltas sobre un circuito de dos mil quinientos metros y una última vuelta de cinco kilómetros por el casco antiguo del Cabezo de Torres con subida al cabezo azul.

Hassane Ahouchar, del club Apolana, con un tiempo de 30 minutos, y Wafiya Benali, del Skecher Performance, con un ´crono´ de 36 minutos y 53 segundos, fueron los vencedores de la prueba. Miguel Ángel Barzola, del Atl. Alicante, y Hicham Ettaichmi completaron el podio y Yésica Mas Castany, del Juventud Atlética de Elche, y Lourdes Heredia López, de La Ventanica, hicieron lo propio en el podio femenino. Los tres primeros clasificados, tanto en hombres como en mujeres, recibieron 100, 50 y 25 euros, respectivamente además de cheques en combustible y otros premios en jamones y lomos. Además de 500 euros a repartir entre todos los participantes que bajaron de los 31 minutos y 30 segundos, que fueron los cuatro primeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine