Francisco José ´Sisco´ Díaz Pozo, del CEX Cartagena, firmó la victoria con un registro de 2 horas, 29 minutos y 42 segundos en la categoría reina, 30K, de El Valle Trail 2015 que, con la organización del Club 90º y la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, lograron finalizar 298 corredores. La segunda posición fue para Francisco Alfonso Nicolás, del Alma Trail; y la tercera para José Alberto González, del Wapaventura.

Bárbara Judith Antón Alfaro, del Portazgo Trail, fue la primera dama, con tan sólo 2 segundos de ventaja sobre Gloria Company, de la Peña El Coyote. Completó el podio Lita Pérez Martínez, del Hinneni Trail Running.

En la prueba de 11 kilómetros, la victoria fue para Francisco Maciá Medina, del CM Redován, seguido de Pedro Juan Abril, del Cartagena Trail y Francisco Martínez, tercero. Miriam Provencio, del Alhama COYM, Virginia Caparrós y Carmen Torres, fueron las 3 primeras entre las 31 participantes femeninas.

La entrega de trofeos corrió a cargo de Luis Alberto Rios Quirós, presidente de la FMRM, y Ginés Aroca, en representación del Club 90 GradoS. La segunda edición de la prueba, tal y como había programado la organización, resultó todo un éxito y la idea es ya comenzar a preparar la prueba del próximo curso, si puede ser, todavía con más participantes.