23 de marzo de 2015
23.03.2015
Carreras Populares de la Región de Murcia
CARRERAS POPULARES. Lorca

La Ramonete debuta con éxito

El exciclista profesional de Puerto Lumbreras Juan Miguel Cuenca se impone en la primera edición Esther Sánchez, ganadora femenina

24.03.2015 | 14:30
La Ramonete debuta con éxito
Clasificaciones completas en la edición impresa

Lorca acogió ayer la primera edición de la Ramonete Trail, prueba organizada por la Asociación de Vecinos de la pedanía Ramonete con la colaboración de la concejalía de Deportes del ayuntamiento de la ciudad, en la que participaron cerca de 200 atletas.

La competición contó con un recorrido de 35 kilómetros, con un desnivel de 1.800 metros y en la que solo pudieron cruzar la línea de meta los 159 atletas más fuertes. El vencedor de esta primera edición de la prueba fue el exciclista profesional de Puerto Lumbreras Juan Miguel Cuenca, del club Lasima Trailrunning, que firmó la victoria con un registro de 3 horas, 6 minutos y 49 segundos.

El que fuera compañero de Alejandro Valverde en su etapa en el Kelme fue el mejor de la competición, dominándola de principio a fin.

El segundo puesto fue para Sergio Gutiérrez, del CA El Domingo, mientras que en tercera posición acabó Óscar de Francisco Ortiz.

En categoría femenina, el triunfo fue para la atleta del CA Mandarache Cartagena Esther Sánchez, que completó los 35 kilómetros con un tiempo de 4 horas, 6 minutos y 3 segundos. Le acompañaron en el podio Sebastiana María Rabal, del CA La Manga, y Libertad Pérez, del Hinneni Trail.

La competición fue un éxito de organización y participación a pesar de las adversas condiciones climatológicas que acompañaron a lo largo de toda la jornada en la ciudad lorquina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine