21 de febrero de 2020
21.02.2020
La Opinión de Murcia
Carnaval

Satisfyer y Coronavirus, los disfraces que arrasan en 2020

Los disfraces de este juguete sexual se están agotando en todas las plataformas de venta online, mientras que las mallas verdes y las coronas se comercializan para representar el virus

21.02.2020 | 04:00
Satisfyer y Coronavirus, los disfraces que arrasan en 2020

España entera se prepara este fin de semana para vestirse de purpurina, originalidad, brillos y mucha diversión. Los carnavales 2020 ya está aquí y como cada año queremos sorprender con nuestros mejores disfraces, así que toma nota para conocer los que arrasan este año. En primer lugar se encuentra el Satisfyer, el artilugio destinado al placer femenino está siendo uno de los disfraces más vendidos en las plataformas de venta online, así que si hay alguien interesado en este atuendo hay que darse prisa porque se está agotando.
Después del fenómeno televisivo que ha supuesto La Isla de las Tentaciones, es hora que el programa de Telecinco salga a la calle y que mejor manera de hacerlo que en carnavales. ¿Cómo?

Nuestra opción favorita es con una maya color carne con hojas pegadas al más puro estilo Adán y Eva en El Edén, como el logotipo del programa, añadiendo al estilismo unos cuernos de ciervo, para aportar el toque divertido e irónico al look. Además, siempre puedes añadir una tablet de cartón en la que se lea: «Sí, hay más imágenes para ti». Ya estarías más que listo o listo para salir a la calle al grito de: «Estefaníaaaa».

Y como el fin de los carnavales es el de reírse de los problemas del día a día y tomarse la vida con humor, que mejor que causar sensación que disfrazándote de coronavirus.

¿Cómo?: Con una maya entera en un color muy llamativo como el verde o el amarillo. Le añadimos al look una corona sobre la cabeza y una mascarilla para evitar el contagio. Luego puedes añadir todos los complementos que quieras, por ejemplo jeringuillas llenas de bebida como antibiótico.

Ya es una tradición imitar el vestido de Cristina Pedroche. Este año una armadura dorada ajustada al cuerpo, bien vale una tela en el mismo color que haga la función, y una falda negra con vuelo. Para completar es imprescindible un vaso con doce uvas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook