Tras la decisión tomada en la reunión de la Junta de Seguridad mantenida con el Gobierno de la Región de Murcia, la carrera de colores Holi Life Murcia cambia su fecha de celebración al sábado 7 de marzo y será en horario de tarde-noche, de 17 a 24 horas, enmarcada en los actos del Carnaval de Cabezo de Torres.

El recorrido de la carera consta de cinco kilómetros no competitivos. En este evento, que tendrá lugar el sábado de 17 a 24 horas, los corredores saldrán desde el Centro Deportivo del Cabezo de Torres, una vez finalizada la carrera comenzará la típica Holi Boom a ritmo de la música de los djs del evento. Las novedades presentadas este año son talleres de peluquería, maquillaje y bodypainting con colores de neón.

La manera de inscribirte a esta carrera y a su posterior fiesta es mediante la web de Holi Life o también será posible realizar una inscripción física en el Centro Comercial Thader. Los participantes ya inscritos tendrán que pasar a la recogida de su dorsal y su kit con la hoja de inscripción.