La pedanía murciana de Cabezo de Torres demostró a los vecinos y visitantes que las segundas partes sí son buenas. Apenas 24 horas después de la celebración del gran desfile de Carnaval por sus calles, al que asistieron unas 10.000 personas, ayer tenía lugar el segundo desfile, que recorrió la Avenida de Murcia y terminó de nuevo en el recinto del carnaval de la calle Comunidad. Pinche aquí para ver la galería de fotos.

Las divertidas coreografías, las pelucas y las plumas desfilaron a lo largo de la tarde ante la presencia de los vecinos. La música daba paso a un numeroso grupo de brujas con sombrero, escoba y capa verde que danzaban al ritmo de la música, a unos místicos monjes con capucha y que portaban un churro de espuma con el que se iban golpeando, así como a unos 'guaperas' con pelucas a lo afro y con gafas de sol.

Al margen de las decenas de hombres que salieron desfilando maquillados con los labios pintados y con falda, también desfilaron los grupos más elegantes. Hoy también se celebrará el tercer desfile que seguirá el mismo recorrido que el que tuvo lugar el pasado domingo y el de ayer. Ya el viernes 8 de marzo se celebrará, a las 20.30 horas, la sexta edición del Desfile de Comparsas Foráneo, con la participación de 20 comparsas de toda la Región.