Desde el pasado lunes 25 de febrero y hasta el próximo 10 de marzo, el CC Thader acoge en las dos plantas de la Plaza de la Moda una Exposición de Disfraces de Carnaval, para todo aquel que desee visitarla, durante el horario de apertura del centro de 10h a 22h de lunes a sábado, con entrada libre.

La exposición cuenta con 18 maniquíes distribuidos por toda la planta alta y en la planta baja, vestidos con disfraces y complementos del Carnaval del Cabezo de Torres de la comparsa "Las de Pata Negra".

Esta exposición, se enmarca en las actividades que está organizando el Centro Comercial Thader para celebrar el Carnaval 2019.

El próximo viernes 1 de marzo se celebrará en la Plaza de la Moda del CC Thader, la II Edición de la Fiesta "Carnaval Kids" en la que los clientes desde las 18h podrán disfrutar de diferentes talleres de maquillajes, globoflexia, manualidades, así como de un Photocall y Palomitas.

Un Batucada y actuación musical infantil, con la participación de dos coreógrafos, cerrarán esta fiesta, que se alargará hasta las 20h, donde todos los asistentes podrán llevarse una foto de recuerdo en el Fotomatón que estará instalado en la misma.