22 de febrero de 2019
22.02.2019
Programación

Carnaval de Molina: consulta la programación

El Ayuntamiento ha organizado actividades para los días 1, 2 y 3 de marzo

22.02.2019 | 12:10
Cartel anunciador del Carnaval en Molina.

La Concejalía de Fiestas Locales del Ayuntamiento de Molina de Segura ha organizado un programa de actividades para celebrar el Carnaval 2019, que se desarrollará el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de marzo, en diversas calles y plazas del centro urbano.

Las actividades programadas son las siguientes:

Viernes 1 de marzo:

-Concurso de disfraces en el Centro Comercial Vega Plaza (más información en www.centrocomercialvegaplaza.com).

Sábado 2 de marzo:

-A las 12.00 horas, en Paseo Rosales, y a las 14.00 horas, en Calle Oasis, Aperitivo Chirigotero, con los participantes: Chirigota de Beniaján Tú de izquierdas y yo de derechas; Romancero Ful y Javi Romancero de Armstrong: prohombre donde los haya hasta que se pasó de la raya; y Chirigota de Molina de Segura Los que viven de la renta.

-De 17.00 a 21.00 horas, en Plaza de España, Zoco del Guadalabiad, Mercado de Carnaval. Un Zoco lleno de magia y color, que ofrece toda una gama de productos artesanales como miel y dulces, bisutería, cerámica, broches, piel, cosmética natural, de todos los puntos de la Región de Murcia. Además, el Zoco ofrece photocall, talleres infantiles de disfraces y pintacaras para hacer o completar el disfraz y castillo hinchable. Para finalizar, con la compra de artículos de artesanía se podrá participar en un sorteo de regalos.

-A las 17.00 horas, Desfile de Carnaval. Recorrido: Plaza Región Murciana, Paseo Rosales, Calle Estación, Calle Mayor, y Plaza de España.

-A las 18.00 horas, en Plaza de España, espectáculo infantil La batalla de Don Carnal y Doña Cuaresma.

Domingo 3 de marzo:

-De 10.00 a 14.00 horas, en Plaza de España, Fiesta Infantil de Carnaval, hinchables, taller de maquillaje facial, taller de globoflexia, carrito de palomitas y magia a cargo de Hugo Aracil.

-A las 12.00 horas, en Plaza de España, LadyBug y sus amigos, con La Corona Robada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook