18 de febrero de 2019
18.02.2019
Fiestas

Bibiana Fernández pregonará el Carnaval de Cabezo de Torres

Este año el acto se celebrará por primera vez en el Víctor Villegas

18.02.2019 | 21:07
Bibiana Fernández

La actriz Bibiana Fernández será la pregonera del Carnaval de Cabezo de Torres 2019. El pregón se celebrará el próximo 1 de marzo a las diez de la noche y, por primera vez, tendrá lugar en el Auditorio Víctor Villegas «con el objetivo de que pueda verlo el mayor número posible de personas, unas dos mil», según explica el presidente de la Asociación de Carnaval del Cabezo, Fran Sánchez, quien resalta que «es la primera vez que un pregón de una fiesta se hace en el Auditorio, por lo que estamos contentos, ya que es el carnaval de la ciudad de Murcia».

Este año el pregón del Carnaval de Cabezo de Torres se dará en directo a través de la televisión autonómica 7RM y con él arrancará la fiesta con más colorido de la capital de la Región. Esa misma noche serán coronados el Muso del Carnaval, Pablo Meroño, de San Javier, y la Musa del Carnaval, Celia Alcántara, de la pedanía de Cabezo de Torres.

Durante el acto también se hará entrega de la máscara del Carnaval, por parte del presidente de la Federación de Peñas Huertanas, Juan Pablo Hernández, una máscara de 3,5 metros de altura que será la que se queme el 9 de marzo a las doce de la noche en la explanda de la iglesia de Cabezo de Torres, tal y como indica Fran Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook