El Desfile Infantil del Carnaval de Cehegín reunió este domingo en las calles a miles de personas que disfrutaron con un gran espectáculo en el que los cinco colegios de Infantil y Primaria de la localidad (Pérez Villanueva, Nuestra Señora de las Maravillas de San Vicente de Paúl, Virgen de las Maravillas, Conde de Campillos y Ciudad de Begastri) así como las diferentes guarderías, derrocharon alegría e ingenio.

Este primer gran desfile de las fiestas de Carnaval de Cehegín congregó a más de 1.500 personas que recorrieron la Gran Vía hasta llegar a la Sala Cámelot.

Allí, como viene siendo habitual, se realizó espectáculo de animación y merienda para todos los niños participantes en el desfile.

La programación continúa hoy, donde los más pequeños tienen otra cita en el Espacio Joven. A partir de las 17.30 habrá un taller de manualidades relacionadas con el carnaval al que podrán asistir niños desde los 5 años.

La otra actividad infantil tendrá lugar el próximo miércoles día 10 con un cuenta-cuentos, que también será en la sala Cámelot a partir de las 6 de la tarde.