Cabezo de Torres vivió ayer la tarde más esperada de las últimas semanas para los cientos de escolares de la pedanía. En el primer desfile de Carnaval de este año los más pequeños fueron los protagonistas y no defraudaron.

Imaginación y mucha fiesta es lo que recorrió las calles. Más de 1.500 niños han participado en el desfile infantil, en el que no faltaron las princesas de cuento, los personajes de dibujos animados y disfraces tan divertidos como las populares latas de sopa de tomate Campbell´s. ´Marilyns´, piratas e incluso pequeños bomberos con camión incluido, despertaron las sonrisas de los asistentes, que disfrutaron del esfuerzo, las ganas y el trabajo de los escolares, así como de sus profesores y padres, ya que gracias a todos ellos Cabezo de Torres volvió a contar con un nutrido desfile infantil.

El arte tampoco faltó, ya que el colegio María Auxiliadora decidió dedicar este año su participación a la arquitectura, por lo que sus alumnos lucieron disfraces recordando a la Torre Eiffel de París, el Big Ben de Londres o el trabajo de Gaudí.

Por la noche tuvo lugar la gala de presentación del Muso y la Musa, en la que el actor Eduardo Gómez inauguró oficialmente el Carnaval.