Concurso de disfraces en el Carnaval de Calasparra

Calasparra bajaba el telón a su semana del Carnaval con la celebración de su concurso. Tras la inscripción en la plaza de la corredera, se celebró el desfile hasta la zona de las Eras, donde se entregaron los premios de esta VII edición. Cientos de calasparreños se dieron cita en las calles del municipio para disfrutar de la velada. Enrique soler

Fin de semana de ilusión y fantasía en Ceutí

Ceutí vivió un fin de semana de Carnaval intenso, divertido y participativo.Las calles de la localidad se llenaron de ambiente festivo, en el que los protagonistas fueron los disfraces y la imaginación. El viernes, los alumnos del colegio público Juan Ayala celebraron su propio desfile. Ya el sábado, peñas, asociaciones y comparsas tomaron las calles en un colorido y multitudinario desfile lleno de alegría, vistosidad y música pegadiza.

Los ´peques´ conquistan la fiesta en Lorquí

Una decena de comparsas conformaron este domingo el Carnaval de Lorquí. En ellas, alrededor de 700 personas lucieron sus mejores disfraces y exhibieron las mejores coreografías ante los cientos de asistentes al desfile. Entre las comparas participantes se encontraban los dos colegios del municipio, así como la escuela infantil. El primer premio, valorado en 300 euros, fue para los componentes de la escuela infantil. El segundo premio, de 200 euros, fue parar al colegio Dolores Escámez. El tercer premio, de 100 euros, fue para el colegio Jesús García.