El Carnaval Infantil reunió ayer a cientos de niños en la plaza Juan XXIII, dispuestos a disfrutar de una jornada repleta de actividades. Los pequeños acudieron fieles a su cita, ataviados con los más variados disfraces, entre los que no faltaron personajes y princesas de Disney, tortugas ninja, payasos, diablesas, piratas, dálmatas, chulapos y hasta un paquete de palomitas.

Poco después de las once de la mañana los niños y sus padres empezaban ya a llegar, ya que un gran espectáculo de teatro infantil y magia los esperaba en el centro de la plaza y no querían perdérselo.

La fiesta comenzó sobre las doce del mediodía con numerosas actividades, entre las que destacaron los talleres de maquillaje de Carnaval y el número de teatro, que contribuyeron a crear un buen ambiente de juego y a sacar muchas sonrisas, no sólo a los niños sino también a sus familiares.

El plato fuerte de la mañana llegó pasada la una de la tarde con el ya tradicional concurso de disfraces, donde los niños mostraron sus vestimentas sobre el escenario de la plaza y fueron premiados por la organización del Carnaval con jugosos regalos.

Por la pasarela desfilaron cocineros, muchas princesas, el Conejo Loco de Alicia en el País de las Maravillas, un M&M, y Caperucita Roja, acompañada de su inseparable 'abuelita'.

Entre los presentes otorgados por la organización se encontraban numerosas bolsas de golosinas, pero también dos bicicletas con las que premiaron la alegría y el desparpajo con el que los más pequeños de la casa lucieron sus disfraces de Carnaval.