Locura en Murcia por la visita de Plex a la casa de Joaquín Ganga: "En Venecia la Catedral de Murcia sería monumento número uno"
El youtuber suma más de 30 millones de seguidores entre todos sus canales y se encuentra inmerso en el proyecto 'La Vuelta al Mundo 3'

Plex en Murcia
A.E.
Decenas de personas se congregaron este martes en las inmediaciones del estudio y la vivienda del tatuador Joaquín Ganga, en la pedanía murciana de El Palmar con el objetivo de ver, aunque fuera de lejos, al youtuber e influencer Daniel Alonso Góndez conocido como Plex o YoSoyPlex. La expectación por su visita, que formaba parte de una parada más dentro de su proyecto 'La Vuelta al Mundo 3'.
Plex, que acumula una legión de seguidores en redes sociales (casi 15 millones en YouTube, más de 12 millones en TikTok y más de 3 millones en Instagram), es actualmente uno de los creadores de contenido más influyentes de habla hispana. Además colabora de forma habitual con el programa 'El Hormiguero' y mantiene una relación sentimental con la cantante Aitana, dos factores que aumentan aún más el interés mediático en torno a su figura.
Su paso por Murcia supone el día 76 del proyecto 'La vuelta al mundo 3': un recorrido internacional que está documentando a través de vídeos diarios. Después de haber llegado desde Madrid en coche, Plex recorría algunos puntos emblemáticos de la ciudad como la Plaza del Cardenal Belluga o la avenida Alfonso X el Sabio acompañado del murciano ‘Paconi’, el propio Joaquín Ganga y otros compañeros. Durante su visita también hizo una parada en un bar típico donde se animaba probar algunos platos tradicionales de la Región, como la marinera o las patatas de bolsa con olivas, limón y pimienta.
Después, a su llegada después al estudio de tatuajes, propiedad del conocido tatuador murciano (con quien ya ha compartido varias etapas del viaje), comenzaron a concentrarse decenas de seguidores. Más tarde, en la casa de Ganga, en El Palmar (que fue asaltada hace tan solo unos meses) la afluencia fue tal que muchos jóvenes se desplazaron hasta zonas montañosas cercanas para intentar verlo desde lejos.
- Un profesor universitario lo tiene claro: hay que dejar de pagar las pensiones a los jubilados
- La Ertzaintza detiene en Rentería al tercer implicado en la paliza al jubilado en Torre Pacheco
- La Matrona quiere irse de Murcia
- Más de 300 plazas de la oposición de Secundaria quedarán sin adjudicar
- Esta es la playa 'virgen' de la Región de Murcia donde te puedes bañar como los antiguos romanos
- Condenado un policía que entraba armado a un burdel de Murcia y tenía sexo sin pagar
- Un goteo de vómitos obliga a cerrar varias piscinas municipales en Murcia
- Cárcel para el presunto agresor del jubilado y libertad para sus cómplices