Victoria Federica, pillada en Murcia en una de las zonas más protegidas

Esto es lo que la prima de las infantas ha estado haciendo en la Región

VICTORIA FEDERICA EUROPA PRESS

VICTORIA FEDERICA EUROPA PRESS

Abril Escalante

Abril Escalante

A más de uno le gustaría tener siquiera la mitad del verano que se está pegando Victoria Federica: la hija de la infanta Elena y prima de las princesas de Asturias ha sido el centro de atención en los últimos días no solo por sus lujosas vacaciones en Maldivas, sino también por su reciente escapada a la Región de Murcia.

La joven aristócrata y ahora influencer ha estado compartiendo su tiempo libre recientemente con un grupo de famosos con los que ha entablado una estrecha amistad en el programa de televisión 'El Desafío'. Entre sus acompañantes se encuentran los conocidos Trancas y Barrancas de 'El Hormiguero' así como Genoveva Casanova, Lola Lolita, Daniel Illescas y Susi Caramelo. Juntos han disfrutado de una serie de aventuras que han captado la atención de sus seguidores, desde navegar en barco por las cristalinas aguas del Océano Índico hasta bucear entre tiburones y cenar bajo las estrellas en la playa de Maldivas.

Victoria Federica, de vacaciones en la Región de Murcia

Sin embargo, la prima de las princesas no ha estado solo en el paraíso maldivo: también ha sido vista disfrutando de unas merecidas vacaciones ni más ni menos que en la Región de Murcia. Según la revista Vanitatis, Victoria Federica pasó unos días en el exclusivo Gran Hyatt La Manga Club de Golf, un resort de lujo conocido por su impresionante spa y su piscina infinita. Aunque no se dedicó al golf, disfrutó de las excelencias del hotel incluyendo sus restaurantes y zonas de relax.

Durante su estancia en la Región de Murcia, Victoria Federica también tuvo la oportunidad de explorar la reserva de buceo de Cabo de Palos e Islas Hormigos, una auténtica joya del Mediterráneo que fue declarada reserva marina en 1995. En esta área protegida, la joven se inscribió en un curso de iniciación al buceo, donde tuvo la oportunidad de sumergirse en las aguas cristalinas y admirar la rica vida marina que incluye corales, peces variados y restos de naves hundidas, como el transatlántico Sirio.

Tracking Pixel Contents