RR SS

La Selección Española se motiva para la semifinal con Arde Bogotá: "Soltad a los perros"

La cuenta oficial del equipo ha compartido en redes un épico vídeo en el que suena uno de los temas de la banda cartagenera

Nico Williams, jugador de la selección española, celebra su gol ante Georgia en octavos de la Eurocopa.

Nico Williams, jugador de la selección española, celebra su gol ante Georgia en octavos de la Eurocopa.

Alba Marqués

Alba Marqués

A falta de pocas horas para que la Selección Española de fútbol se juegue el paso a las semifinales de la Eurocopa 2024 ante Francia, el equipo ha escogido una tema de Arde Bogotá para motivarse y llegar al partido con "valor, amor y cicatriz".

La cuenta oficial del equipo español ha compartido en las distintas redes sociales un épico video en el que aparecen jugadores, entrenador y afición al ritmo de 'Los Perros', uno de los temas más populares del grupo cartagenero del momento. Mientras se suceden instantáneas de los mejores momentos de los partidos ya disputados por los jugadores de la Selección, va apareciendo la letra de la canción.

"Queremos seguir nuestro camino, queremos hacerlo largo. Valor al volante, valor en el campo. Acelerad, equipo. Estamos a tan sólo UN PASO", es el mensaje motivacional que acompaña al vídeo.

La respuesta de los integrantes de Arde Bogotá no se ha hecho esperar. La banda ha reaccionado apoyando al equipo, que esta noche, a las 21.00 horas, se enfrenta a Francia en la semifinal de la Eurocopa 2024.

"Valor, amor y cicatriz. Con todo", ha escrito el grupo cartagenero, que al parecer se ha llevado una sorpresa ante la elección musical por parte de la Selección. "Esta sí que no la vimos venir. A fuego equipo", ha comentado en el post el batería de la banda, José Ángel Mercader.