Nueva York desaparecerá de la faz de la tierra este día según el 'nostradamus' que acertó la guerra de Ucrania

El visionario estadounidense Edgar Cayce está considerado uno de los mejores predictores del planeta

Sus visiones sobre la guerra de Rusia, Japón o Nueva York y las muertes de los presidentes de su país lo hicieron famoso

Las predicciones de Edgar Cayce, el Nostradamus americano

Las predicciones de Edgar Cayce, el Nostradamus americano / V. RODRÍGUEZ

Judith Rueda

Edgar Cayce, también llamado el 'Profeta Durmiente', es uno de los visionarios más conocido de la historia. Quizá menos reconocido por estar a la sombra del Nostradamus Indio, que ya predijo el Covid y ahora ha puesto fecha a la siguiente gran catástrofe mundial. Pero Cayce, ese místico visionario que nació en 1877 y falleció en 1945, dejó para la posteridad una serie de reflexiones que, sorprendentemente, marcaron la historia. Por eso está considerado uno de los mejores predictores del planeta tras sus más de 25 mil predicciones sobre una variedad de temas. Entre ellos, destacan sus visiones sobre Rusia, Japón o las muertes de los presidentes de su país entre los que se cuenta a Kennedy. O también predijo la Segunda Guerra Mundial.

Sus predicciones

Edgar Cayce, sorprendentemente, hizo muchas profecías únicas sobre Rusia. En general, había precedido que las regiones de alrededor de Rusia sufrirían pero que ella difícilmente sufriría al mismo tiempo. También hablaba de la reactivación de la Unión Soviética, es decir, el este de Ucrania y Bielorrusia llegarían a Rusia. Y algo parecido ha ocurrido con la terrible guerra de Ucrania porque Bielorrusia ha sido el principal aliado de Moscú en su ofensiva desde Ucrania. No ha atacado de forma directa, pero sí que ha sido un país que ha ejercido de apoyo para algunas operaciones del Kremlin. El último paso entre ambos estados fue el envío de armamento nuclear de Vladimir Putin a su homónimo Alexandr Lukashenko.

Catástrofes naturales

Este Nostradamus anunció el despertar de uno o ambos volcanes: el Vesubio o el Etna. Y eso ocurrió a principios de este año. El volcán Etna, en la isla italiana de Sicilia, ha experimentado una erupción en su cráter sureste, que provocó una leve y discontinua lluvia de cenizas.

En 1934 Profeta Durmiente', predijo que la mayor parte del territorio japonés se deslizaría hacia el mar. Hoy, el geólogo japonés Nobichico Obara sostiene que Japón se hunde constantemente en el mar, cada vez más centímetros por año.

Con respecto a la ciudad de Nueva York, anuncia su repentina desaparición porque tuvo una visión en el que iba en un viaje y el vehículo se detuvo en una ciudad completamente destruida. Cuando se le preguntó dónde estaba, respondió que en la ciudad de Nueva York.

Sobre el cambio climático, este Nostradamus asegura que el derretimiento de hielo en Groenlandia y la Antártida provocarán una violenta actividad tectónica en el planeta y, consiguientemente, algunas catástrofes naturales como las erupciones volcánicas como el Vesubio y el Etna -nombrado con anterioridad-, terremotos, tsunamis e inundaciones.

Incluso también anunció algunas de las crisis financieras, tal y como ocurrió con la hecatombe económica que produjo la pandemia del coronavirus.