Invita a una catalana a visitar Murcia y lo que responde provoca una indignación nunca vista en toda España

El vídeo del programa de Carlos Sobera ha vuelto a hacerse viral tras aparecer en TikTok

'First Dates' es un caladero de momentos virales. Este programa de televisión, que en España se emite en Cuatro, pero que tiene presencia en otros muchos países como Reino Unido, Estados Unidos, Australia junta dos personas que no se conocen previamente para tener una cita a ciegas en un restaurante.

La interacción entre dos completos desconocidos deja momentos estelares, además de unas cifras de audiencia nada despreciables, que congregan a un millón de personas de media en cada emisión: cerca del 9% de cuota de pantalla.

El objetivo del programa presentado por Carlos Sobera es que los participantes encuentren una posible pareja y se den la oportunidad de conocerse mejor. Durante la cena, los concursantes conversan y comparten sus intereses y experiencias, mientras que las cámaras graban su interacción. Al final de la cita, ambos deben decidir si quieren volver a verse o si prefieren seguir su camino por separado.

La vergonzosa respuesta de una concursante de 'First Dates' cuando la invitan a Murcia

Aunque el encuentro tuvo lugar en junio de 2017, una publicación reciente en TikTok ha resucitado este vergonzoso encuentro entre una joven catalana y un murciano ante las cámaras de 'First Dates'. Poco después, otras cuentas han vuelto a compartir el momento en Twitter como Bar de Pueblo o Murcia Notificaciones.

La chica fue al programa de Carlos Sobera para encontrar el amor y dejó claro cuál era su prototipo de hombre: "Me gusta que vayan al gimnasio y que sean simpáticos también", además comentaba al presentador que no quería "un tonto de estos... Un chulito tampoco".

El resultado de la 'ingeniería amorosa' de 'First Dates' fue juntarla con Ismael: un chico de Murcia, socorrista y amante del gimnasio al que le gustaría "llegar a ser modelo fitness" con el que Andrea conectó de inmediato.

Pero, fruto de la confusión del enamoramiento o unos conocimientos de geografía mínimos tirando a nulos, se produjo uno de los momentos más bochornosos del programa en lo que a cultura general se refiere: ella le dice que cuando quiera puede ir a Barcelona y él le corresponde con la invitación.

Sin pensárselo dos veces, Andrea asiente y dice que ya mirará cómo llegar: "No sé ni cómo ir a Murcia". La frase más vergonzosa llega en privado, ante las cámaras de 'First Dates' cuando la concursante pregunta "¿Está en Andalucía eso?"