RR SS

La actividad sexual de los murcianos 'impresiona' a La Resistencia de Broncano

El programa se pregunta quién será el próximo entrevistado de la Región tras conocer que son los más activos sexualmente de España

Alba Marqués

Alba Marqués

La relación del programa de Movistar+ La Resistencia con la Región de Murcia no hace más que consolidarse. Las alusiones a los murcianos son recurrentes por parte del presentador, David Broncano, o por parte de alguno de sus colaboradores o invitados. Este lunes ha vuelto a suceder, aunque esta vez no ha sido en plató, sino en las redes sociales.

Aunque normalmente las referencias a Murcia tienen que ver con el acento de sus habitantes, en esta ocasión ha sido un dato sobre sus hábitos el que ha llamado la atención del programa y ha provocado que quieran contar con un invitado murciano próximamente.

La Resistencia ha compartido en su perfil de Instagram la noticia publicada por La Opinión que recoge que los murcianos son los más activos sexualmente de España. Teniendo en cuenta que una de las preguntas 'clásicas' de Broncano a los entrevistados es la cantidad de relaciones sexuales que han mantenido en los últimos 30 días, es normal que al programa le haya impresionado que la Región supere la media nacional de número de coitos practicados cada mes.

Para comprobar este dato, 'La Resistencia' quiere contar pronto con un invitado murciano. "¿Cuándo es el próximo murciano entrevistado?", han escrito junto al titular y subtítulo de la información en una historia de Instagram.

Historia que el programa La Resistencia ha compartido en Instagram

Historia que el programa La Resistencia ha compartido en Instagram