Sánchez Dragó 'predijo' su propia muerte con su último tuit, publicado dos horas antes de fallecer

El escritor ha fallecido este lunes diez de abril a causa de un infarto

Sánchez Dragó 'predijo' su propia muerte con su último tuit, publicado dos horas antes de fallecer

Sánchez Dragó 'predijo' su propia muerte con su último tuit, publicado dos horas antes de fallecer

La muerte del polémico escritor Fernando Sánchez Dragó, que ha fallecido a los 86 años a causa de un infarto este lunes 10 de abril, ha conmocionado a España en cuestión de segundos: si bien tenía tanto seguidores como detractores, sin duda era uno de los personajes con más presencia en la actualidad del país.

Reconocido con distintos galardones como el Premio Nacional de Ensayo o el Premio Planeta por su extensa obra, en los últimos años se convirtió en un personaje altamente cuestionado por su propio reconocimiento en el libro 'Dios los cría... y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción" de un episodio de pederastia, su consumo de prostitución o su deriva hacia posiciones ultraderechistas.

En las últimas semanas, se le señaló como "ideólogo" de la esperpéntica moción de censura de Vox al Gobierno: el escritor, amigo de Manuel Tamames desde hace 70 años, habría sido quien puso el nombre del catedrático encima de la mesa para plantear la acción contra el ejecutivo.

Dragó predijo su propia muerte con un tuit

La última publicación de Sánchez Dragó en Twitter, una red social que actualizaba frecuentemente, ha comenzado a compartirse masivamente después de conocerse la reciente noticia de su fallecimiento. Y es que, el tuit publicado tan solo dos horas antes de revelarse la trágica información, muestra al escritor con la cabeza gacha y su gato 'Nano' encima acompañado de las palabras "El gato Nano me da los buenos días. Él sabe que en la cabeza está el secreto de casi todo".

En los comentarios y citas de la publicación, muchos han destacado la leyenda de que los gatos son capaces de predecir la muerte, vinculándolo a la pérdida de esta figura histórica para España.