Así es el 'ChinaTown murciano': un nuevo supermercado de productos asiáticos que arrasa en Murcia

Nadie sabe muy bien qué está comprando, pero aun así causa furor en redes sociales

Así es el 'ChinaTown murciano' un nuevo supermercado de productos asiáticos que arrasa en Murcia

Así es el 'ChinaTown murciano' un nuevo supermercado de productos asiáticos que arrasa en Murcia

Ni Mercadona, ni Lidl, ni Aldi: el nuevo supermercado que arrasa entre los murcianos se llama Hello Asia (ubicado en la calle Merced) y vende todo tipo de productos exóticos que vienen directos del lejano oriente. En las últimas semanas, este nuevo establecimiento abierto en el centro de la ciudad de Murcia se ha convertido en tendencia gracias a su presencia en redes sociales como TikTok .

Todos los usuarios que lo han visitado y han compartido su experiencia en redes sociales coinciden en un punto: nadie sabe qué son los productos que compran ni como prepararlos, pero eso no los impide "dejarse el sueldo" en arrasar con toda la variedad de artículos comestibles y de cocina que encuentran en las estanterías.

En el vídeo de 'vlog' de Gema Hernández, que cuenta con más de 100.000 visualizaciones hace un extenso recorrido por las secciones de la tienda: "Me llamó un montón la atención todo el tipo de bebidas que tenían, encima las latas eran súper chulas y creo que aunque no os guste este tipo de comida merece la pena solo por ver todo lo que tiene". Aunque las instrucciones son otra historia, destaca que "los cartelitos están en Español y en chino, por lo que puedes ver qué es lo que te estás comprando".

Además de las bebidas, se queda impresionada por los tipos de fideos y salsas que puede encontrar, así como "productos para la cocina como arroceras o los palillos. Como buena loca de los cuencos que soy me encanto todo lo que tenían de menaje".

Respecto a los productos más clásicos, explica que "tenían también muchísimos tipos de té y también ramen de distintas clases", además de una sección con "todo lo necesario para preparar sushi que ojalá saber hacer y la parte de las cosas dulces que también me pareció súper curiosa".

Otro supermercado viral en Murcia

Antes de la llegada de Hello Asia, la cuenta Mundo Cuentista dio a conocer la existencia del 'ChinaTown murciano': el supermercado asiático más grande de la Región de Murcia, situado en La Azacaya (cerca de Los Dolores).

Al igual que en el caso de Hello Asia, la pareja que graba el vídeo reconoce que "Tienen un montón de comida que nunca sé como se prepara" además de otros productos curiosos como un refresco de Son Goku Azul, Galletas de Sin Chan, Dorayakis o whisky chino.