Una murciana encuentra en EEUU al hombre con el tatuaje "más español" que hay

La joven estaba de intercambio cuando ha dado con un curioso caso de amor hacia España

Viaja de Murcia a EEUU y lo que encuentra allí deja a España con la boca abierta

Viaja de Murcia a EEUU y lo que encuentra allí deja a España con la boca abierta

El pasado 26 de febrero, Mercedes, una joven murciana de intercambio en Estados Unidos publicó una fotografía en Twitter que ya ha superado los 79.000 'me gusta' y los 5 millones de reproducciones.

Según cuenta en la publicación, se encontraba hablando en español con una amiga en una tienda cuando un americano la abordó para preguntarle española. Al responderle ella que sí, el hombre le mostró un brazo que en cuestión de días ya ha dado la vuelta a todo el país.

Larry Shy, el hombre en cuestión, es un admirador de España y en el brazo lleva tatuados distintos símbolos que, según su criterio, le recuerdan al país: un escudo con la bandera de España y el toro de Osborne, la bandera de la Unión Europea o las palabras "Madrid" y "Tapas". Pero, si algo ha llamado la atención de los internautas, ha sido el logo de El Corte Inglés que destaca entre el resto de elementos que componen la manga tatuada.

Tras la repercusión de su imagen, Larry se abrió una cuenta de Twitter donde ha desarrollado su amor hacia España. En publicaciones posteriores explica que El Corte Inglés es "un elemento básico" de nuestro estado y que le "encanta la tienda". Además, aclara que sus tatuajes "obviamente son permanentes" y un anuncio de su dedicación a apoyar a España.

El resto de tuits son una auténtica declaración de amor por el país, al que califica directamente de "paraíso" por su cultura, historia, arquitectura, tiempo, comida y gente: "Sal y mira a los ancianos vestidos como si fueran a la iglesia tomados de la mano caminando cualquier día de la semana", señala.

Cuando le preguntan por su amor hacia España, Larry explica que conoció a un amigo en la universidad de Michigan y que se enamoró la primera vez que visitó el país: "Me tatué por mi compromiso con España". Sobre El Corte Inglés, el norteamericano ha explicado que "es un gran negocio Español" y que siempre compra ahí.