Un libro murciano, entre los más vendidos de Amazon

Actualmente, la obra ocupa la sexta posición en el ranking de los libros de empresa, estrategia y gestión

Un libro murciano, entre los más vendidos de Amazon

Un libro murciano, entre los más vendidos de Amazon

"Increíble": así califica Valerio García Pérez la repercusión de su libro 'Cocinando Empresas 5 Estrellas', que actualmente se encuentra entre los más vendidos de Amazon en la subcategoría de Empresa, estrategia y gestión de la plataforma.

La obra, que actualmente ocupa la sexta posición, ha llegado a posicionarse en el primer puesto, superando a éxitos de venta internacional como 'Piense y hágase rico' de Napoleon Hill o 'Los siete hábitos de la gente altamente efectiva' de Stephen R. Covey. Además, se encuentra en el número 400 en la Tienda Kindle.

El libro 'Cocinando Empresas 5 Estrellas' plantea la "transformación de la familia empresaria" para "crear una empresa que trabaje para ti y tu familia, donde cada miembro de la familia trabaja alineado al interés común y al interés individual". En la pieza, se enseña "el poder de la palabra y el poder del silencio" para conseguir "una familia unida y alineada en estándares altos de salud, dinero y amor".

Valerio García Pérez, autor del libro, comenzó a trabajar como ayudante de pastelero en la empresa familiar a los 14 años de edad. Tras dos décadas como empresario en el sector de la pastelería murciana, decidió vender el negocio familiar y comenzar un nuevo proyecto donde trabaja con equipos de otras empresas "a través de metodologías como la Neurociencia, la Programación Neurolingüstica y la Coherencia Cardiaca" para mejorar la eficiencia y el rendimiento.