RR SS

Un murciano cumple el sueño de su abuelo de 93 años y se hace viral

La reacción del anciano al ver jugar al Atlético de Madrid en el Estadio Metropolitano acumula miles de 'me gusta' en las redes sociales

El anciano que ha cumplido su sueño de ver al Atlético de Madrid

El anciano que ha cumplido su sueño de ver al Atlético de Madrid

Alba Marqués

Alba Marqués

El Estadio Metropolitano acogía en sus gradas el pasado 19 de febrero, durante el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Athletic, a un espectador muy especial. Un auténtico 'colchonero' que a sus 93 años ha cumplido el sueño de ver a su equipo jugar.

El anciano no había pisado antes el nuevo campo de fútbol del Atlético de Madrid, inaugurado en 2017, y hace un par de semanas pudo hacerlo gracias a su nieto, un joven de Cieza que quiso regalarle a su abuelo la experiencia por su 93 cumpleaños.

Un regalo muy especial que llega después de momentos difíciles para el nonagenario, que ha perdido a su mujer y ha superado un cáncer. Su nieto quería que viviera algo inolvidable y lo llevó hasta Madrid para asistir al partido Atlético de Madrid-Athletic en el Estadio Metropolitano. El joven grabó algunos momentos de la sorpresa y la reacción del anciano se ha hecho viral.

"Su cara lo dice todo", escribe el ciezano junto a un vídeo en el que se puede observar cómo el abuelo llega hasta el estadio. En un segundo vídeo, el anciano aparece emocionado tras un gol de Antoine Griezman.

@manuumarin10 @Antoine Griezmann @Atletico de Madrid El mejor REGALO DE 93 CUMPLEAÑOS ❤️⚽️ #feliz #tiktok #atleticodemadrid #abuelo #viral #viraltiktok #antoinegriezmann ♬ sonido original - 𝑴𝑴𝑷

Las imágenes del bonito momento entre abuelo y nieto acumulan más de 320.000 visualizaciones y más de 29.000 'me gusta' en Tik Tok.