Un error de TVE 'le da la noche' a la murciana Ruth Lorenzo en su gran debut

La cantante murciana se 'coló' en el césped para introducir el nuevo programa de TVE, 'Cover Night'

Se equivocan a rotular a Ruth Lorenzo

Se equivocan a rotular a Ruth Lorenzo

La cantante murciana Ruth Lorenzo se estrenó ayer como conductora de 'Cover Night' el nuevo show de Televisión Española donde varios aspirantes interpretan canciones famosas y que cuenta con Miguel Bosé, Chanel, Mónica Naranjo y Juan Magan como jurado. Antes del esperado estreno, se emitió el clásico Real Madrid contra Fútbol Club Barcelona (que terminó con la victoria por un punto para el azulgrana) en la cadena pública.

Durante la retransmisión del partido y con motivo del estreno inmediatamente posterior de 'Cover Night', la artista se puso a los microfonos para presentar a los espectadores el concurso que empezaba justo después del partido, que dio comienzo a las 21:00.

Pero un curioso error en el rótulo que la televisión puso a la cantante ha provocado más impacto que lo que dijo: debajo de su nombre, Ruth Lorenzo, se podía leer "Director del fútbol del FC Barcelona". Al verlo, algunos tuiteros subieron fotografías a la red social y en cuestión de minutos convirtieron a la murciana y a su nuevo cardo en tendencia en España.

Desde luego, nadie se esperaba que la presentadora de 'Cover Night' fuera a aparecer en el césped del Santiago Bernabeu, pero lo que seguro no pudo imaginar ninguno de sus seguidores es que iba a ser ascendida a "Director" de uno de los principales clubes del país.