Encuentra dientes en una barra de pan de Carrefour y exige una indemnización

Acudió a la clínica dental para demostrar que había encontrado unos dientes en una baguette del supermercado

Dientes en una barra de pan de Carrefour la increíble historia que deja perpleja a media España

Dientes en una barra de pan de Carrefour la increíble historia que deja perpleja a media España

Olaya López Munuera

Olaya López Munuera

Siempre se ha dicho que la realidad supera a la ficción, y en ocasiones como esta no hay forma de negarlo: Lula, una tuitera que trabaja en una clínica dental ha compartido una historia tan surrealista como desternillante sobre unos dientes de pan 'hallados' en una barra de pan del supermercado Carrefour.

La usuaria ha contado a través de su perfil en Twitter como un paciente habitual concertó una cita "urgente" porque se "encontró" dos dientes humanos en una baguette adquirida en Carrefour.

El supuesto agraviado, habría contactado con la cadena y denunciaba que esta no se hacía cargo de nada. Su objetivo acudiendo a la clínica era que se le hiciera una radiografía a la mandíbula del paciente para demostrar que no se trataba de sus propios dientes: la hipótesis más lógica que, desde la clínica, volvieron a plantear.

Al rechazar esta suposición, alegando que "se habría dado cuenta", el afectado se presentó en la clínica con ambos dientes almacenados en una bolsa con restos de marihuana.

La empleada de la clínica, antes de realizar la radiografía, le pregunta si se ha detectado alguna molestia, a lo que este responde que "cree que se le ha saltado el esmalte del colmillo y de una muela: al morder los dientes duros de la baguette del Carrefour".

El objetivo del paciente era que, al comprobar que los dientes no pertenecían a su boca, la clínica elaborara un informe. Pero, al realizar la radiografía se descubrió que, efectivamente, los dientes pertenecían a su boca. A lo que solo pudo contestar: "no jodas".