RR SS

La canción de Shakira con Bizarrap 'colapsa' las redes: las reacciones de los famosos y los memes más divertidos

Alejandro Sanz, Aitana o Ibai son algunos de los rostros conocidos que han comentado el nuevo tema de la cantante colombiana, cargado de recados a Piqué

83036fd9 0154 451b 91a3 1a918072254a 16 9 aspect ratio default 0 x331y171

83036fd9 0154 451b 91a3 1a918072254a 16 9 aspect ratio default 0 x331y171 / @EmpershaoEsp

Alba Marqués

Alba Marqués

La sesión de Bizarrap con Shakira vio la luz esta madrugada y desde entonces no se habla de otra cosa en Twitter. La canción, plagada de referencias a Piqué y a su supuesta nueva pareja, está en de boca todos y hasta compañeros de profesión de la colombiana y otras personalidades famosas se han pronunciado sobre ella.

Durante el tema, Shakira dedica a Piqué frases como "a ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú", "tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión" o "entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal-pique".

Otro de los juegos de palabras que incluyó la artista hace referencia a la supuesta nueva pareja de Piqué, Clara Chía: "Tiene nombre de buena persona, clara-mente es igualita que tú". "Cambiaste un Ferrari por un Twingo" y "yo valgo por dos de 22" fueron otros de los recados de la cantante.

Poco después de salir la canción, Alejandro Sanz compartió un tuit al que se le podría aplicar aquel refrán de "a buen entendedor, pocas palabras bastan". El músico escribió "Auuuuuuuu", el aullido de un lobo, en este caso de una loba, como la propia Shakira se denomina a sí misma durante el tema: "Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa tipos como tú".

Otros famosos como Ibai, Aitana, Lola Índigo o Auronplay bromearon sobre las indirectas poco sutiles que la artista le dedica al exjugador del FC Barcelona: "¿Creeis que lo de Shakira va por Piqué?", ironizó el streamer vasco. India Martínez, Laura Escanes, Jordi Wild o Brays Efe han sido otros de los rostros conocidos que han querido comentar el dardo lanzado por la cantante.

Un instante del clip de la sesión con Shakira y Bizarrap.

Un instante del clip de la sesión con Shakira y Bizarrap.

Los memes más divertidos

La lluvia de indirectas (no tan indirectas) de Shakira a Piqué, que en sus primeras horas de vida ya ha cosechado más de 20 millones de visualizaciones, también ha despertado el ingenio de los usuarios de Twitter, que no han tardado, como es habitual cada vez que una cuestión es viral, en hacer memes sobre el tema.

Como no podía ser de otra manera, la principal 'víctima' de las bromas ha sido Piqué. A continuación, te dejamos algunos de los memes más divertidos.