La paloma de Cristina Pedroche resucita a 'Art Attack'

Jordi Cruz ha retomado el formato del mítico programa de manualidades para recrear el polémico vestido que llevó la presentadora en Nochevieja

La paloma de Cristina Pedroche resucita a 'Art Attack'

La paloma de Cristina Pedroche resucita a 'Art Attack'

Cristina Pedroche volvió a dar la campanada este 31 de diciembre con su vestido de Nochevieja: como cada año, la presentadora cosechó el minuto de oro justo cuando revela el misterioso outfit que cada año deja más indiferente que el anterior.

En esta ocasión, la vallecana apareció con polémico top que representaba una paloma de la paz (creada por el escultor Jacinto de Manuel) y una falda tubular transparente que, como concepto, quería transmitir un mensaje de paz. Sobre estos, hasta el momento de las campanadas, lució una gran capa llena de dibujos y mensajes de decenas de personas de diez países distintos.

Además del vestido, este año Cristina Pedroche ha sumado otro elemento al suspense que siempre rodea su traje de Nochevieja: el anuncio, pocos días antes, de su embarazo con Dabiz Muñoz por la revista Lecturas.

Ya sea por su incipiente barriga de gestante o por los memes que provocó el vestido, la periodista ha conseguido convertirse en una de las protagonistas de la Navidad que ya estamos a punto de dejar atrás.

Una de las bromas más compartidas sobre la situación fue de Jordi Cruz, el que fuera presentador del mítico programa 'Art Attack'. Tirando de la corriente humorística que criticaba la extraña forma de la paloma que hacía de top en el conjunto de Cristina, Cruz publicó una imagen del 'mejunje art attack' con el sutil mensaje "Para hacer tu traje de campanadas necesitas..."

En poco tiempo, la gracia se convirtió en viral, superando los 32 mil me gusta en Twitter y ahora, cinco días más tarde, el actor ha sorprendido echando leña la fuego de su propia broma.

Cristina Pedroche resucita, accidentalmente, a 'Art Attack'

Jordi Cruz ha publicado un vídeo en 'Estamos probando' el canal de Twitch de Jordi Cruz donde enseña a hacer un 'Cosplay en directo del traje de las campanadas 2023 de Cristina Pedroche'. En él podemos ver al presentador recrear, al más puro estilo 'Art Attack' (que se emitió entre 1998 y 2004) la paloma que usó la colaboradora de 'Zapeando' para las Campanadas de 2023.

Para el tutorial, Cruz ha recuperado el 'mejunje Art Attack' (una mezcla de agua y cola) y yeso mojado con agua: en primer lugar, recorta la forma, después le da volumen y finalmente la reviste de blanco con el mejunje y el yeso.

Aunque esta parte del vídeo ha fascinado a los fans del antiguo programa, la parte favorita de las masas en redes sociales ha sido cuando el propio Jordi Cruz ha posado con el top de la paloma, al más puro estilo Cristina Pedroche.