Andrew Tate provoca a Greta Thunberg y le cierra la boca con un troleo viral

No ha salido bien parado

Andrew Tate provoca a Greta Thunberg y le cierra la boca con un troleo viral

Andrew Tate provoca a Greta Thunberg y le cierra la boca con un troleo viral

Olaya López Munuera

Olaya López Munuera

Greta Thunberg es una activista por la lucha contra el cambio climático de 19 años que ya ha demostrado en varias ocasiones que no se anda con tonterías: desde que se convirtió en una de las caras más reconocibles del activismo climático, no ha tenido pelos en la lengua para describir y señalar a los responsables de la crisis que vive el planeta y sus consecuencias.

Andrew Tate, por su parte, es un exjugador de kickboxing que ha saltado a la fama por sus discursos ultraderechistas y de odio. En 2017, su cuenta de Twitter fue suspendida, precisamente por incitar al odio, y ha sido señalado como machista, racista y homófobo. Entre sus discursos más disparatados está la idea de que las mujeres deben ser propiedad de los hombres.

Ahora, Elon Musk ha devuelto la cuenta a este negacionista del cambio climático tras su "amnistía" en Twitter y ha aprovechado para arremeter contra Greta Thunberg.

Andrew Tate ha intentado provocar a Thunberg con un mensaje que decía: "Hola, @GretaThunberg, tengo 33 coches. Mi Bugatti tiene un quad turbo w16.8.L. Mis dos Ferrari 812 tienen 6.5L v12s. Esto es solo el comienzo. Proporcióname tu dirección de correo electrónico para que pueda enviarte una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas emisiones enormes".

Entre el griterío que se ha formado con las fotografías de los múltiples vehículos de Tate y sus seguidores, la respuesta de Thunberg ha caído como una afilada cuchilla que ha congelado las risotadas del famoso negacionista y su banda: "Sí, por favor, ilumíname. Envíame un correo electrónico a energíadepenepequeño@comprateunavida.com".

El zasca de Thunberg a Tate ya ha superado los dos millones de 'me gusta' y se ha convertido en todo un ejemplo de como no dar "casito" a los provocadores de ultraderecha.