Xuso Jones se hace viral en la discoteca más pequeña de Madrid

Xuso Jones conoce la discoteca más pequeña de Madrid y su vídeo se vuelve viral

Xuso Jones se hace viral en la discoteca más pequeña de Madrid

Xuso Jones se hace viral en la discoteca más pequeña de Madrid

Xuso Jones, además de ser cantante y presentador de un podcast de mucho éxito, es un prolífico tiktoker. Entre sus publicaciones virales más populares aparece la ocasión en la que se quedó encerrado en un bazar cuando hacía compras de Halloween. Pero más recientemente nos quedamos con la ocasión en la que descubrió la discoteca más pequeña de Madrid.

Habitualmente las discotecas son grandes espacios con amplias zonas de baile. Las puedes encontrar con varios ambientes, terraza interior y distintos servicios. Pero lo novedoso es el descubrimiento de Xuso Jones, una discoteca en la que solo puede entrar una persona.

Teledisko, donde solo puedes bailar una persona

El cantante murciano se dirigió hasta la calle Zurbarán, en una antigua cabina de teléfono que aloja a Teledisko. A simple vista se asemeja a eso, una cabina. Sin embargo, la sorpresa llega al acceder a ese minúsculo espacio.

Una vez se entra, la persona en cuestión, y en este caso Xuso Jones, puede seleccionar la canción que desea escuchar con una pantalla táctil, así como los extras que quiere activar, para darle más espíritu fiestero al momento. Cuando elige todo eso, abre la puerta y comienza la fiesta. En el interior, la discoteca dispone de varios botones para activar efectos especiales propios de las discotecas: humo, bola girante y hasta la opción de conseguir una foto de recuerdo.

El cantante aparece en el video bailando I Gotta Feeling, el tema de Black Eyed Peas. En total, la publicación ya acumula más de 11 millones de reproducciones. Y lo más divertido de todo no es la propia reacción de Jones, sino las decenas de comentarios de otros usuarios en TikTok.

Así, al entrar en la caja de reacciones podemos leer mensajes como “representación de cuando pierdo a mis amigos en la discoteca” o “a las 6 de la mañana con tus colegas flipando”. Otros comentarios inciden directamente en la actitud divertida y abierta de Xuso Jones.

 ¿Te animas a conocer la discoteca más pequeña de Madrid? Si vas y subes un vídeo a TikTok, quizás no te conviertas en un fenómeno viral como Xuso Jones, pero qué te quiten lo bailao.