Feijoo se lleva "El Gordo" por este tuit viral sobre la Lotería

Puede que el presidente del Partido Popular no haya ganado la Lotería de Navidad, pero si se ha llevado un premio a la publicación más viral

Feijoo se lleva El Gordo por este tuit viral sobre la Lotería

Feijoo se lleva El Gordo por este tuit viral sobre la Lotería

Olaya López Munuera

Olaya López Munuera

Si hoy no llevábamos alguno de los números premiados (05490, 04074, 45250, 54289, 38454, 43696, 62391o 88509), siempre podemos "echarnos unas risas". Puede que El Gordo no haya caído en nuestra mano, pero siempre podemos aspirar a ganar el premio al contenido más viral.

Para esto, el medio satírico El Mundo Today, es siempre una apuesta segura: el digital está acostumbrado a bajar la tensión de los momentos más decisivos de la historia con una buena dosis de comedia, y en el caso de la Lotería de Navidad no iba a ser menos.

Con su ingenio habitual, la redacción de El Mundo Today ha conseguido hilar dos de los acontecimientos más importantes de seta semana: el bloqueo del Tribunal Constitucional a su renovación, a petición del Partido Popular liderado por Feijoo, y el sorteo de la Lotería de Navidad que se ha repartido hoy.

En pocas horas, la publicación que simulaba el típico "Directo" que comparten los medios de comunicación reales ha recibido más de 3.800 me gustas y 1492 retweets.

Con esta publicación, El Mundo Today arrancaba "el seguimiento en directo del sorteo de la Lotería de Navidad, que este año repartirá los fondos europeos Next Generation", continuaban en clave de humor.

El Mundo Today le da "El Gordo" a Feijoo con este tuit viral

La publicación de El Mundo Today sobre la Lotería de Navidad que está triunfando dice "DIRECTO | Arranca el sorteo de la Lotería de Navidad con incertidumbre: el PP amenaza con impugnar el resultado al Tribunal Constitucional si el Gordo no cae en la sede de Génova".