Una bola descontrolada siembra el caos en la Lotería de Navidad 2022

Uno de los momentos de máxima tensión del Sorteo de este año

Una bola descontrolada siembra el caos en la Lotería de Navidad 2022

Una bola descontrolada siembra el caos en la Lotería de Navidad 2022

El Sorteo Extraordinario de Navidad, que reparte 2.520 millones de euros en premios todos los años, es uno de los momentos cumbres de las navidades, pero también de máxima tensión: hasta que los niños de San Ildefonso cantan los premios, especialmente El Gordo, en el Teatro Real de Madrid se vive una calma tirante que se puede cortar con un cuchillo... o romper con una bola descontrolada.

Así ha sucedido hoy durante la ceremonia de la Lotería de Navidad, hasta que ha salido el número ganador del premio principal, dotado con 400.000€ al décimo, la protagonista de la velada ha sido una bola.

Poco después de que comenzaran a girar los bombos, y con millones de personas pegadas a la radio y a la televisión esperando que les haya tocado algún premio millonario, una bola se ha escapado de su jaula y ha desatado el caos en el escenario.

En redes sociales, los españoles, expectantes, se han lanzado a comentar el suceso a través del hashtag principal de la Lotería de Navidad. Preocupados, aseguraban que seguro que la bola perdida correspondía a alguno de los números que llevaban ellos: "Seguro que era uno de mis números", ¿"A que la bola que se ha caído es la mía"?

Por suerte, esto es algo bastante común, y no es extraño que todos los años, en el momento del volcado de las bolas, alguna salga despedida y caiga fuera.