Pablo Motos ofende a Tom Hanks: cuenta su enfermedad y contesta "te sienta muy bien"

El actor cuenta su enfermedad en 'El Hormiguero' y Pablo Motos le dice: "Te sienta muy bien"

Pablo Motos ofende a Tom Hanks al comentar su enfermedad Te sienta muy bien

Pablo Motos ofende a Tom Hanks al comentar su enfermedad Te sienta muy bien / Antena 3

Tras varios días de descanso durante el puente, 'El Hormiguero' volvía a la parrilla de Antena 3 con una de las entrevistas más infalibles: Pablo Motos se sentaba con Tom Hanks y Mariana Treviño para hablar de su estreno navideño, 'El peor vecino del mundo' que llegará a la gran pantalla española el próximo 28 de diciembre.

No es la primera vez que el actor que dio vida a 'Forrest Gump' y 'El naúfrago' se sienta junto a Trancas y Barrancas: hace dos años ya visitó los platós de Atresmedia, y en esta ocasión ha vuelto para hablar de uno de los estrenos más esperados de finales de 2022.

En el caso de Mariana Treviño, se trataba de la primera vez que visitaba el programa de Antena 3, aunque la actriz mexicana apunta maneras para convertirse en una gran estrella de Hollywood y protagonizar muchas más entrevistas, especialmente después de haberse convertido en una figura de referencia para el director Manolo Caro después de su papel en 'La casa de las flores'.

La nueva película de Tom Hanks, 'El peor vecino del mundo' es la historia de cómo un hombre viudo y amargado encuentra la felicidad gracias a la compañía de una nueva y alegre familia de vecinos.

La 'pifia' de Pablo Motos con Tom Hanks en directo

Nada más comenzar la entrevista, Pablo Motos realizó un comentario sobre el físico del actor: al darse cuenta de que había perdido bastante peso respecto a su visita anterior, le preguntó cuál era su truco para encontrarse "tan fit".

La respuesta cayó como un jarro de agua fría sobre el inoportuno comentario del presentador, que confesó delante de todo el mundo que sufre una enfermedad: "Toda la basura que he comido me ha generado diabetes tipo 2. Por eso es tan importante cuidar tu cuerpo, porque aunque de pequeño comas hamburguesas, luego de mayor te pasa esto. El cuerpo es como el templo de Dios".

La profunda reflexión de Tom Hanks sobre la importancia de mantener una dieta equilibrada desde la infancia se disolvió en un desafortunado comentario del entrevistador, que bien por malinterpretar la traducción simultánea o por no medir el alcance de sus palabras le contestó: "Te sienta muy bien".